La estrategia que puso en marcha Foton para celebrar sus 10 años en Colombia

La compañía no quiere dejar pasar su aniversario como una fecha más y promete promociones y ofertas especiales.

 
Foton / vía Twitter.

Con una especie de plan de celebración, la marca asiática de vehículos de carga y pasajeros ofrecerá en este segundo semestre mejores precios para sus clientes en todas las referencias de su portafolio que incluye camiones, volquetas, vans, minivans, minitruck, pick ups y maquinaria amarilla, entre otros.

La multinacional cuenta con una planta ensambladora, ubicada en Funza, Cundinamarca, la primera de su tipo en ponerse en funcionamiento en el país bajo el modelo Profia (programa de incentivo industrial creado por el gobierno para impulsar el sector automotriz).

Además, ha tenido un crecimiento constante en los últimos años superando el 52 % anual, cifra que demuestra la dinámica del negocio y el buen posicionamiento que ha tenido la marca de vehículos en el mercado colombiano.

“En estos 10 años, Foton ha logrado hacer presencia en todo el territorio nacional y hoy cuenta con 17 vitrinas comerciales, 24 talleres de servicio y 27 puntos de venta de repuestos en todo el país”, explicó la compañía en un comunicado enviado a medios.

También destacó los 22 mil vehículos Foton que se encuentran rodando por las carreteras y calles del territorio nacional y que, asegura, representan la materialización del esfuerzo que ha hecho la compañía en la calidad y mejora continua de sus productos, hasta convertirse hoy en día en la segunda marca en venta de camiones en Colombia, según el Runt 2015.

“Nuestra principal apuesta es ampliar los modelos de nuestro portafolio para ser ensamblados en la planta de Funza. De esta forma logramos impactos directos en la calidad y competitividad de nuestros productos, aspecto clave para seguir creciendo y consolidándonos como una de las mejores opciones para todo tipo de clientes”, afirmó Ricardo Molina, gerente de Foton Colombia.

Otra de las apuestas de la marca en los últimos años ha sido fortalecer la calidad en el servicio posventa, para ello celebró sus 10 años con la reciente apertura de 2 modernos talleres de servicio técnico, uno tipo Express ubicado en Medellín, enfocado en la atención de vehículos livianos o de pasajeros y el otro en Itagüí, que presta servicio a vehículos de carga pesada como buses y camiones.

Ambos talleres fueron dotados con equipos de última tecnología para brindar a los clientes de la marca un servicio técnico especializado de alta calidad, en un ambiente amigable, cómodo y seguro.

“Nuestro principal objetivo es penetrar las grandes empresas con un producto que representa grandes ventajas en el costo de mantenimiento por kilómetro y precio de adquisición, anticipando que muy pronto muchos de nuestros actuales modelos serán totalmente renovados en diseño y calidad”, agregó Molina.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Foton

Fuentes

  • - Foton

Comenta con Facebook: