Uber aprovecha el nuevo billete de 100 mil y les da su crucetazo a los ‘amarillos’

La aplicación utilizó la coyuntura por el lanzamiento del papel moneda en Colombia para hacer publicidad a su servicio.

 
Uber.

Las críticas de miles de personas porque consideran que el nuevo billete de 100 mil pesos se traduce en un “encarte” para los colombianos tienen saturadas las redes sociales y Uber no se quiso quedar atrás.

En las últimas horas publicó a través de su cuenta en Facebook un mensaje con tono de burla, muy por el estilo de los memes que circulan en Internet, que dice lo siguiente:

“En ocasiones me preocupo de que no me acepten uno de los nuevos billetes de 100 mil, luego recuerdo que uso Uber…Y se me pasa”.

Pese a que no menciona por ningún lado a los ‘amarillos’, el mensaje está relacionado con el problema que resulta para muchos colombianos entregar un billete de alta denominación a un taxista por el tema de las vueltas. Además, muchas veces termina en peleas e inconvenientes con los conductores.

Cabe recordar que el servicio que presta Uber se paga a través de tarjeta de crédito, por ende, los usuarios nunca necesitan de dinero en efectivo y se pueden ahorrar más de un problema con los conductores a la hora de tener que pagar con un billete de alta denominación.

Esta es la imagen que circula Uber en su cuenta de Facebook, en la que el protagonista es el nuevo billete de 100 mil pesos colombiano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: