Diseñan kit que les mejora la vida a los niños con parálisis cerebral

Su nombre es KitSmile y les permite a los pequeños realizar terapias, ejercicios de estimulación o simplemente descansar.

 
KitSmile
KitSmile

Su diseño se hizo con el fin de ayudar a los cerca 300 mil niños con parálisis cerebral que viven en Colombia, dado que al menos el 70% de ellos no tiene los recursos suficientes para acceder a elementos que contribuyan a su rehabilitación.

KitSmile está abriendo la posibilidad para que las personas de escasos recursos tengan a la mano una herramienta que contribuirá al bienestar de cada niño.

El kit parte de 3 posiciones fundamentales: alimentación, ejercicios y descanso, en todas ellas el niño recibe estimulación constante.

“Es basado en un método de neurodesarrollo español, usado hace más de 50 años en rehabilitación de personas con dificultades motoras”, explicaron los creadores del kit a Pulzo.com.

Estas herramientas llegan a todos los lugares de Colombia con ayuda de empresas y personas que quieren ayudar para que estos niños tengan oportunidades de mejorar su calidad de vida, especialmente aquellos que nunca han recibido ninguna rehabilitación.

Sus promotores, incluso, les facilitan el pago del equipo KitSmile a los padres que deseen seguir contribuyendo para que el invento llegue a todos los lugares y haya un impacto positivo mayor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - KitSmile

Comenta con Facebook: