James podría salir del Real Madrid por retiro de Reino Unido de la Unión Europea

Así lo asegura el diario As este viernes, que dice que Real Madrid se vería afectado con la separación de los países.

 
James
Real Madrid

“El club blanco tiene ya cubierta su cuota de extranjeros no europeos con James, Casemiro y Danilo. Tendría que dar salida a uno de ellos”, asegura ese diario.

Según dice, con la salida de Reino Unido del grupo europeo Gareth Bale ocuparía ahora una plaza de jugador extracomunitario. En ese sentido, agrega As, ese cupo que ocupan los 3 jugadores mencionados tendría que ser liberado para darle continuidad al galés en el club merengue.

“La salida del Reino Unido de la Unión Europea no será de la noche a la mañana, pero dada la intención del Real Madrid de ofrecer a Bale una renovación a largo plazo hasta 2023, la presencia del galés condicionaría la composición de la futura plantilla”, alerta As en relación con la decisión que acaba de tomar el pueblo europeo.

Hasta el momento no hay una posición oficial del Real Madrid sobre el futuro de James Rodríguez o de sus otros dos compañeros.

La separación de Reino Unido de la UE

El Reino Unido, con 52 % votos a favor y 48 % en contra, eligió salir de la Unión Europa. Esta situación se conoce como ‘Brexit’, expresión que nace de la unión de las palabras ‘Britain’ y ‘exit’, que en español significa salida.

Estos resultados significan una victoria del sector más conservador del Reino Unido, y del exalcalde de Londres Boris Johnson, un férreo defensor del ‘Brexit’.

Johnson y David Cameron, primer ministro del Reino Unido, son del Partido Conservador. Sin embargo, Cameron estaba en contra del ‘Brexit’. Por esa razón, cumpliendo con su palabra, renunció al cargo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: