El 30 de marzo a las 3:24 p.m. Natuchips decidió cambiar la foto de su perfil en Facebook, no solo para revelar la esencia de su producto, sino para hacer un homenaje a la gran labor que hace Rosalba Rodríguez, una de las peladoras de plátano que han crecido junto a la marca.

Rosalba es una de las madres cabeza de familia de la Asociación Nacional Agropecuaria de Productores de Plátano de Belén de Umbría (Asplabel), que le dan ese sabor que tanto aman los consumidores de Natuchips.

Es una madre, una esposa, una mujer con sueños y aspiraciones que trabaja con sus manos”

Natuchips.

Ella se levanta cada mañana con 2 cosas en su mente: su familia, especialmente su nieta Mariana, y cómo poner el corazón en su labor diaria, que aporta a la alimentación tradicional de los colombianos.

Como explica en el video publicado por Natuchips, Rosalba es muy feliz en su trabajo, reconoce que hace parte de una de las marcas más importantes del mundo, donde ha podido cumplir muchos de sus sueños y los de su familia.

El artículo continúa abajo

Junto a su historia, la compañía también ha hecho pública la labor de Javier Castaño ‘Tata’, agricultor y líder de la comunidad, que trabaja sembrando plátanos.

Su historia es muy parecida a la de Luz Edilma, líder de la asociación, que está conformada por 56 mujeres cabeza de familia, quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad debido al desplazamiento.

Los consumidores de Natuchips no solo están comprando un producto colombiano de calidad sino que están aportando al crecimiento de esta comunidad.

Si quieres conocer la vida de las personas que hacen posible ese sabor natural de Natuchips, puedes consultar su página en Facebook, el hashtag #DeManosColombianasALasTuyas o simplemente cuando compres uno de sus productos lee la historia que está al reverso del paquete.

LO ÚLTIMO