H&M reveló plan para aterrizar en Colombia… ¡inicia con 2 tiendas!

Se trata de una de los gigantes de la ropa fashion más esperados en el país.

 
H&M ¡inicia con 2 tiendas! en Colombia
Getty.

En junio pasado hizo pública parte de la estrategia de la marca para expandirse en esta parte de Suramérica. Ahora, todo indica que el tema logístico está muy avanzado.

En las últimas horas se conoció que la primera tienda se abrirá en el centro comercial Parque La Colina, en Bogotá, el próximo año. La segunda, de dos pisos, se abrirá en el centro comercial Fontanar en ese mismo periodo.

Según el diario La República, el objetivo de la compañía sueca es abrir 10 tiendas en Colombia: 4 o 5 en Bogotá, y las demás en Barranquilla, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Los negocios en Colombia se sumarán a las más de 4.000 tiendas que tiene H&M en 62 países, entre ellos Canadá, China, Francia, Alemania y España, agrega ese diario.

Pero ¿qué motivo a la marca a invertir en Colombia? Según el diario El Heraldo, el objetivo es competir en el mercado denominado ‘fast fashion’ con marcas de Inditex como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho; la idea es lograr que la ropa sea más asequible.

“Uno de los argumentos para convencer a la marca de llegar a Colombia era el éxito que ha tenido la tienda Zara de la calle 82, que es una de las más rentables y que más mueve en América Latina. Pienso que la marca sueca y la española se pueden completar perfectamente. Una compradora puede llevar un pantalón H&M y una blusa Zara”, explicó a El Heraldo Juan Gabriel Pérez, director ejecutivo de Invest In Bogotá, una agencia publico privada que asesora compañías en fase de inversión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: