Estos 5 millonarios no les heredaron sus riquezas a sus hijos

Lo que muestra que ser hijo de una persona adinerada no asegura ninguna estabilidad económica.

 
BRITAIN-ENTERTAINMENT-CINEMA-CHINESE ZODIAC
Jackie Chan. / AFP.

Los siguientes reconocidos millonarios decidieron darles un impulso diferente a sus hijos, enseñándoles que en la vida las riquezas no se consiguen tan fácilmente, ya que a muchos de ellos les tocó trabajar y luchar por ello.

  1. Bill Gates

El empresario y fundador de Microsoft dio a conocer su decisión en una entrevista en el 2010, en la que afirmó que no les dejará a sus tres hijos la millonaria fortuna de 81.500 millones de dólares. Él piensa que su riqueza  será más útil para la sociedad, así como desde hace años quiso organizar la Fundación Bill y Melinda Gates, con el fin de ayudar a los más necesitados, afirma el portal RT.

Más noticias

  1. Jackie Chan

 El artista marcial, comediante, cantante, productor cinematográfico y uno de los actores mejor pagados en el mundo, manifestó no le dejará su dinero a sus dos hijos y que la mitad de ella será donada a su propia fundación. Agregó, que si su hijo tiene las capacidades, él logrará su dinero propio.

  1. Gene Simmons

 El empresario, actor e integrante de la banda Kiss, ha revelado algo de su duro pasado. Él fue criado por una madre soltera y agregó que solo les dará a sus dos hijos una pequeña parte de su herencia, que se estima entre los 185 millones de dólares. Además, uno de mejores músicos pagados en el mundo mencionó en una ocasión que, “Todos los años tendrán que levantarse de la cama e ir a trabajar”, cita Finanzas Personales.

  1. Leona Hemsley

La “Reina del mal”, una millonaria empresaria que dedicó su vida a la hotelería en la que alcanzó los 8 billones de dólares en fortuna, en su lecho de muerte decidió dejarle 12 millones de dólares a su mascota ‘Trouble’, y dejó a dos de sus cuatro nietos sin ni un solo dólar.

  1. Michael Bloomberg

Este empresario y político, con casi $25.000 millones de dólares en fortuna ha estado donando su dinero por medio de su fundación ‘Bloomberg Philanthropies Foundation’ a universidades y a la Organización Mundial de la Salud.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: