Las franquicias que serán un negociazo en Colombia en 2017

En la lista se encuentran nombres de marcas reconocidas en el mundo y que llegan a conquistar el mercado colombiano.

 
Negocios
iStock.

También hay otras que ya se encuentran desde hace un tiempo en varias ciudades, pero que mantienen su estrategia de expansión.

Una estimación hecha por el columnista de Finanzas Personales y experto en franquicias Julio José Seneor da cuenta de los ‘jugadores’ que tendrán protagonismo en este mercado en 2017:

  • Las que llegan o se expandirán:

Según Seneor, el año entrante se podrá ver una expansión de franquicias como las tiendas de Starbucks, de donas Krispy Kreme, de “ropa íntima femenina Couture, la ropa y accesorios de Di Piu Milano, o los gimnasios de Super Slow”.

  • Las nacionales:

En esta categoría se destacan marcas como los pubs de Beer Pub, comida saludable como Gokela, clínicas de odontología Loyola y la ropa de Lili Pink, entre otros.

“Tendremos la oferta de una amplia gama de franquicias de valores y giros de negocios diversos lo cual hará de este nuevo año un año apasionante para la industria de la franquicia”, sostuvo el columnista.

  • Las que representarán a Colombia en el exterior:

La jugada más importante que se dará en esta categoría va por cuenta de las legendarias tiendas Totto, que incursionarán en Estados Unidos. Además, el crecimiento del mercado de las franquicias colombianas se espera que tenga un impulso en otros países por cuenta de las apuestas de marcas como Color Siete y Rose Pistol, Mario Hernandez, Studio F y Gokela.

Otros negocios que serán de gran peso

Revista Dinero asegura que los grandes negocios de 2017 que llamarán la atención estarán por los lados de los banqueros que participarán en jugadas claves como la de Avianca, la ETB, Cafesalud, Coosalud y Conalvías.

Además, asegura que se esperan decisiones en obras como las 4G y demás de infraestructura.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: