La fortuna del magnate dueño del emporio Playboy ascendería a unos 105 millones de dólares, según la valoración que Newsweek reporta de su negocio.

Una cifra diferente sobre la valoración de la revista Playboy la da Forbes, que reconoce que el negocio ha caído en los últimos años, entre otras cosas, por el aumento de la competencia de la pornografía en línea y gratis. Sin embargo, dice que el negocio sigue vivo y, recientemente, se valoró en 500 millones de dólares.

Pese a que algunos hacen cuentas con la mansión Hefner, hay que decir que, aunque estuvo ahí hasta su último día de vida, este ostentoso lugar se vendió en 2016 por 100 millones de dólares a un vecino del multimillonario llamado Daren Metropoulos, agrega Forbes.

El artículo continúa abajo

La compra tuvo como condición que la casa se vendía, pero con Hefner en su interior, algo muy particular, según el diario El Clarín, que asegura que el nuevo dueño mantendrá el estilo y creará un centro de atracción para adultos.

Pero, ¿quién se quedará con lo que dejó el magnate de Playboy? Está prácticamente descartado que su última esposa, Crystal Harris, reciba algo de los millones de dólares que cuesta el negocio.

US Weekly reportó hace varios años que el señor Hefner ya tenía dividida su fortuna entre sus 4 hijos, la Universidad del Sur de California y algunas organizaciones benéficas que él mismo apoyaba.

LO ÚLTIMO