Este nuevo licor español que llega a Colombia tiene ¡31 grados de alcohol!

Es el trago más vendido en ese país ibérico y cuenta con 50 años de tradición.

 
Licor 43

Su lanzamiento ya se realizó en Bogotá y las expectativas de los inversionistas son altas en territorio colombiano. En este primer semestre de puesta en marcha del negocio esperan vender 150.000 unidades.

Su nombre es Licor 43 y, según el diario Portafolio, se trata de una bebida Premium, de alto crecimiento no solo en España, también en otros países como Holanda y Alemania. En América, se mueve mucho en Brasil, México y Estados Unidos.

“Los fundadores de la compañía a través de su gran dedicación y esfuerzo, convirtieron a Licor 43 en el licor más consumido en el sudeste de España. En la década de los 50, ya era el licor líder en ventas de toda España, una posición que aún ocupa en la actualidad”, señalan los promotores de la bebida en el sitio web oficial.

Licor 43 tiene un sabor suave (pese a todos sus grados de alcohol) y cuenta con 43 tipos distintos de ingredientes. De ahí, el nombre con el que se identifica en el mercado.

Según ese diario económico, los ingredientes principales son cítricos, hierbas y frutas. Sin embargo, su fórmula, como es obvio, es secreta.

Hasta el momento, no se conoce cuál será el precio de venta del licor, ni los lugares en donde se podrá comprar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: