Este ejecutivo de Microsoft es el candidato más firme para ser nuevo presidente de Avianca

Actualmente se desempeña como presidente del gigante del software para la región.

 
mothabox (vía Flickr).

Fuentes cercanas al proceso de selección para reemplazar a Fabio Villegas afirman que este ya finalizó y hay humo blanco. Sin embargo, aún no hay un nombramiento oficial, entre otras cosas, porque el elegido sería Hernán Rincon y solicitó permiso a la junta directiva de la aerolínea para terminar los compromisos que tiene actualmente con Microsoft.

“Aunque muchos han sonado, en las últimas semanas ha tomado fuerza que Hernán Rincón, presidente para América Latina de Microsoft, sería el escogido”, asegura el diario La República en su edición de este jueves.

De la hoja de vida del que sería el nuevo titular de la aerolínea se destaca, entre otras cosas, que es graduado de la Universidad de Harvard y tiene una maestría de la Escuela Gubernamental de Kennedy. Y en su experiencia laboral tiene paso por empresas de tecnología como Ferag Americas, Cocelco y Unisys, agrega ese mismo diario económico.

Rincón es antioqueño y también tiene estudios en Colombia como un máster en ingeniería de la Universidad de los Andes.

Otro medio que da por hecho la llegada del ejecutivo de Microsoft a Avianca es Blu Radio. Este miércoles afirmó que su nombramiento se dará pronto y es el resultado del proceso de búsqueda adelantado por la principal empresa aérea del país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: