Presidente del nuevo Canal Uno reveló la estrategia para ‘pelear’ con RCN y Caracol

Felipe Boshell explicó en entrevista con Pulzo parte de los detalles que afina con su equipo para salir al aire este mismo mes.

Felipe Boshell
| Cortesía.

El presidente del nuevo canal lleva toda la vida en televisión, en productoras y en canales privados. Según cuenta, desde muy joven se vinculó a medios en la parte financiera y gerencial y de ahí la experiencia para asumir este nuevo reto.

Al hablar del Canal Uno, lo primero que dice es que finalmente los colombianos van a tener una nueva alternativa en televisión en Colombia.

“Es algo que el público ha venido pidiendo por muchos años, una discusión que finalmente se dio y desde mayo de este año empezamos a gestionar este canal (…) muy pronto los colombianos van a conocer esta nueva oferta que les traemos”, afirma.

El artículo continúa abajo

La estrategia de ‘El1DeTodos’ se basará en una oferta diferenciada, con productos nuevos que, según Boshell, los colombianos no han visto.

“Con productos con un talento muy reconocido que se ha unido a nosotros. Afortunadamente creen en este proyecto, ven la diferencia de lo que estamos proponiendo y a eso es lo que le estamos apostando: generar una alternativa para los colombianos que están acostumbrados a ver una misma televisión desde hace muchos años con una oferta muy limitada en cuanto a variedad”, señala.

En lo que tiene que ver con los espacios informativos, explicó que se mantendrán Noticias Uno y CM& como los noticieros insignias.

“Vamos a tener un tema de noticias más robustecido, bajo la sombrilla del Canal Uno, pero apoyándonos en esas dos grandes marcas que todos los colombianos conocen y aprecian y que hemos validado con varios estudios que hemos hecho que son CM& y Noticias Uno. Quizás eso es lo único que se mantiene por ser dos marcas tan importantes y reconocidas”, señaló Boshell a Pulzo, y agregó que estos dos noticieros tendrán más emisiones de las que hay actualmente.

Otro elemento que destacó de la estrategia que pondrán en marcha para competir con Caracol y RCN es la independencia. “Sin duda ese es nuestro pilar, de ahí no nos vamos a despegar, seguir proporcionando unas noticias de muy buena calidad, con independencia, con objetividad, con los mejores presentadores”, dice.

El canal también se la va a jugar por los realitys diferentes, y uno de ellos será en vivo. Sin embargo, Boshell aclaró que no es que se estén “inventando la rueda”, pero sí trayendo cosas diferentes.

“Una forma diferente de ver televisión, una forma diferente de programar. Es decir, la gente hoy en día no tiene alternativas: si en un canal hay una novela, en el enfrentado hay una novela; si hay noticias y (en el otro) hay noticias. Los colombianos se acostumbraron a que no hay una oferta”, agregó el líder del canal.

Sobre el tema deportivo, dijo que los televidentes tendrán la oportunidad de ver opciones diferentes y que no se limitan al fútbol. Destacó, por ejemplo, que emitirán la lucha libre americana.

También dice que habrá nuevas propuestas de entretenimiento, en horarios diferentes, magazines nuevos, programas de opinión y de crónicas. Y ofrecerán mucho producto internacional novedoso, que no se ha visto en Colombia.

Esta es la entrevista completa de Felipe Boshell con Pulzo:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error