Los requisitos son claros: tener como mínimo 21 años, disponer de 4 meses para poder asistir a diferentes fábricas de cerveza en los Estados Unidos y en otros países del mundo, al igual que tener la posibilidad de visitar festivales en honor a esa bebida. También es indispensable estar en capacidad de escribir sobre las experiencias y sensaciones al respecto en las redes sociales.

Los nuevos empleados recibirán US$ 12.000 y la compañía asumirá los costos de los viajes y desplazamientos, del alojamiento, la comida y demás. La cerveza, por supuesto, será totalmente gratis, informa USA Today.

Aquellas personas que quieran aspirar al envidiable puesto, tienen como plazo máximo el 26 de marzo para subir a la página de World of Beer un video de un minuto en el que se expongan (ojalá de manera jocosa) los motivos por los que se debería ser elegido.

También está la posibilidad de presentar entrevistas en tres de las plantas cerveceras de World of Beer: en Tempe, Arizona; en College Station, Texas; y en Tampa, Florida, todas ellas el mismo 26 de marzo.

Solo tres personas serán seleccionadas para ocupar los cargos.

LO ÚLTIMO