El ofensivo (y burlesco) mensaje de Starbucks a un cliente en su café

La popular franquicia se vio envuelta en una enorme polémica por culpa de uno de sus empleados.

 
AFP

Es conocido que varias de las personas que atienden en los establecimientos de Starbucks escriben sin ortografía los nombres de algunos clientes, comenta Mashable. Sin embargo, en una de las tiendas de la franquicia en Florida (EE. UU.), uno de ellos se pasó de la raya.

Según el cliente afectado, entrevistado en anónimo por el medio Action News Jax, al momento de recibir su mocca blanco en la tienda de Starbucks en San Agustín, el espacio en donde debería ir el nombre de la persona fue ocupado con la frase “Diabetes here I come” (Diabetes, ahí voy).

Este trino de Kaitlyn Chana, de Action News Jax, muestra la fotografía con el café de la discordia:

De acuerdo con las declaraciones del cliente, la nota fue especialmente dolorosa, ya que dos de sus hermanas sufren de diabetes tipo 1. “Esa primera palabra trajo automáticamente a mi cabeza la imagen de mis dos hermanas y quedé desconcertado”, afirmó el hombre.

El hombre, indignado, escribió en el mismo vaso de café su respuesta: “2 de mis hermanas son diabéticas, así que… no es divertido”.

Luego de armada la polémica, la compañía estadounidense ofreció disculpas a través de un comunicado, citado por Consumerist, que dice:

Nos esforzamos por ofrecer una experiencia inclusiva y positiva a nuestros clientes, y estamos decepcionados al saber sobre este incidente. Estamos trabajando directamente con el cliente para disculparnos por su experiencia, y con nuestros compañeros (empleados) para asegurarnos de que esto no pasará de nuevo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: