El mensaje visionario de Efromovich al nuevo presidente de Avianca

Hernán Rincón asumió el mando de la aerolínea más importante de Colombia en un entorno lleno de retos.

 
Avianca.

Su presentación oficial fue hecha por el presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings, Germán Efromovich, este lunes y en frente de todos los medios de comunicación.

Además de la presentación, el ejecutivo aprovechó el evento para agradecer a Álvaro Jaramillo Buitrago,  su compromiso con la organización al asumir la orientación tanto de la Holdings como de Avianca en esta etapa de transición signada por fuertes cambios en los mercados.

Así mismo, llamó la atención de los presentes con un mensaje directo al nuevo presidente ejecutivo de la organización: “El ingreso de Hernán Rincón como máximo ejecutivo de Avianca Holdings S.A. y Avianca S.A. coincide con una nueva etapa de fortalecimiento de la organización. Pensando en ello, hemos adelantado un riguroso proceso de selección, asegurándonos de contar con un líder que posea el talento, la visión, creatividad y liderazgo que demanda la organización en este nuevo ciclo de desarrollo que ahora comienza”.

A su turno, Rincón señaló que durante sus primeros días de trabajo en Avianca, reafirmó que tomó la decisión correcta al aceptar la invitación de la Junta Directiva para formar parte de la empresa.

“De la mano de los más de 21 mil colaboradores de la empresa, me propongo sacar provecho de las extraordinarias oportunidades de desarrollo que tenemos para seguir fortaleciendo y posicionando el servicio Avianca en la región y el mundo”, explicó el nuevo presidente de la aerolínea en un comunicado enviado a medios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Avianca

Comenta con Facebook: