El gesto de Coca Cola para ayudar a Ecuador después del terremoto

El gigante de las bebidas hará su aporte económico para socorrer al país vecino.

 
AFP

Se trata de una donación de US$ 1,5 millones que Coca Cola y Arca Continental, su embotelladora, pondrán a disposición del pueblo ecuatoriano luego del terrible sismo que dejó más de 500 muertos y miles de heridos y damnificados, indica El Comercio de Perú.

Además del dinero, destinado a la pronta asistencia y a la ayuda para los damnificados, la compañía donará más de 282 mil litros de bebidas para socorrer las necesidades de los afectados; aparte, los organismos de socorro también recibirán apoyo por parte de Coca Cola.

De igual manera, el gigante de las bebidas anunció que suspenderá todo tipo de inversión publicitaria para destinar esos recursos a la colaboración, y confirmó que las lonas de las vallas que tienen instaladas se usarán en la construcción de cerca de 200 refugios, informa El Universo.

Asimismo, solicitó a los ecuatorianos que no se vieron afectados por el terremoto que sigan ayudando con donaciones a la Cruz Roja.

Al respecto, las opiniones están divididas: hay quienes muestran su gratitud con la empresa e increpan a otras compañías a seguir ese ejemplo, mientras que hay quienes consideran que Coca Cola podría hacer un aporte mucho mayor.

A través de este trino en Twitter, la compañía anunció su aporte para la superación de la tragedia:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: