El cambio de Los 40 Principales que pocos oyentes esperaban

Fue anunciado por el Grupo Prisa, propietario de la emisora, a propósito del cumpleaños 50 de la marca.

 
Esperanza Gómez en Los 40 Principales
vía Facebook.

Se trata de una nueva imagen que ya está en marcha y que abandona por completo la palabra ‘Principales’. La emisora ahora se conocerá como LOS40 y, según explicó la compañía en un comunicado de prensa, el objetivo es reflejar la visión estratégica que tiene la marca con miras a seguir en el entretenimiento digital.

“En vista de los grandes cambios en la forma en la que los consumidores escuchan música y radio, hemos desarrollado una nueva visión estratégica y marca que enfoca globalmente a Los 40 Principales como un líder de entretenimiento digital, contenidos audiovisuales y eventos musicales”, aseguró en el documento Nicolás de Santis, presidente de la consultora estratégica Gold Mercury International, que se encarga de la nueva visión para reposicionar a Los 40 Principales.

LOS40 también estrena un logo que está formada por un lazo con el efecto multicolor icónico de esta marca y que simboliza la conexión entre culturas, la diversidad, la música global y el entretenimiento sin fronteras, representando su presencia internacional.

Los 40

“El lazo también significa un elemento de conexión y unión entre las diferentes generaciones que disfrutan de su música, contenidos y eventos”, explico el Grupo Prisa.

La nueva imagen de LOS40 fue presentada con ‘bombos y platillos’ el fin de semana pasado, en la Plaza Mayor de Madrid, ante 10.000 personas. Los oyentes pudieron seguir el lanzamiento por ‘streaming’ en 11 países; además, contó con la presencia de artistas nacionales e internacionales como Nick Jonas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: