En entrevista con Blu Radio, la empresaria explicó por qué grabó un video para aclararle a la opinión pública que no está interesada en vender su negocio. Sin embargo, en caso de que llegara a contemplar la idea, pondría una condición además de la plata.

“Para mí es ofensivo que nos coqueteen con un número. Cuando quieran comprar Crepes & Waffles solamente nos atraen cuando esa inversión que se va a hacer sea obviamente para producir recursos, pero recursos que sean utilizados para la transformación humana, para la transformación social, para la transformación de un país, y para la transformación del medio ambiente”, aseguró Fernández.

Dice que quienes se le han acercado, interesados en comprar la cadena de restaurantes, son “más de lo mismo” y su marca no nació para ser más de lo mismo.

“Nace con una estructura totalmente diferente, con una lógica totalmente distinta, con una manera de ser totalmente original. Y con una fuerza y una valentía que no solamente demuestra el poder de la mujer, el poder del cumplimiento, sino el poder del amor”, agregó la empresaria a Blu.

Sus declaraciones se conocen días después de publicado el video con un rap que ella misma grabó, y que se volvió viral en redes sociales. A través del clip les envía un mensaje a los medios de comunicación y a quienes han replicado el rumor de que Crepes & Waffles está en venta.

Este es el video viral en el que el mensaje principal de Fernández es “Mienten las mentiras”:

LO ÚLTIMO