Usuarios de DirecTV, tranquilos: Fox seguirá al aire… ¡por este fin de semana!

Las negociaciones entre ambas multinacionales no llegan a feliz término aún. Sin embargo, se reanudarán el lunes próximo.

 
DirecTV
brianc (vía Flickr).

Así lo asegura Enter.co, que explica que los canales de Fox los podrán seguir disfrutando los suscriptores de DirecTV, pero hay que estar a la espera de resultados de las reuniones de la semana entrante.

De acuerdo con ese medio, canales deportivos y la séptima temporada de The Walking Dead se podrán seguir disfrutando unos días más.

Más noticias

Si las empresas no llegan a un acuerdo, la salida de Fox de la parrilla de DirecTV tendrá gran impacto, entre otras cosas, porque sus canales representan el 13,5 % de la programación del operador en el país. Además, porque la empresa cuenta con algo más de un millón de suscriptores, según cifras de la Autoridad Nacional de Televisión, citadas por La República.

El primero de febrero pasado fue anunciada una prórroga en las negociaciones, que llegaba a su fin hoy. Ese día se conoció que Fox está “haciendo su mayor esfuerzo”, y a DirecTV no le conviene fracasar en la negociación, y los usuarios están haciendo fuerza para que haya conciliación.

De hecho, los folletos de programación anexos a la factura mensual de Directv en Colombia ya están llegando sin la oferta de los canales de la red de Fox.

En Colombia, de golpe, los usuarios de DirecTV contarían con 35 canales menos*, contando como uno de ellos el servicio en línea de Fox Play:

Pulzo
  • En negrilla, los canales premium.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- DirecTV - Fox

Comenta con Facebook: