Ayer les contamos que por cuenta de los cambios las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg cayeron en la Bolsa de Nueva York, ahora las cifras dan cuenta de que el negocio perdió 3.300 millones de dólares en un solo día, según reportó Bloomberg.

Los títulos de la red social en Wall Street alcanzaron a caer un 4,5 % y la fortuna del joven fundador y consejero delegado cayó hasta los 74.000 millones de dólares, en el ‘ranking’ de ese mismo medio económico.

Incluso, en la lista de los hombres más ricos del mundo Zuckerberg perdió el cuarto lugar, que ahora (y de momento) le pertenece al magnate Amancio Ortega.

El artículo continúa abajo

Este viernes, el mismo Mark Zuckerberg admitió que los videos y otros contenidos corporativos en Facebook han crecido mucho en los últimos dos años, por lo que hay más publicaciones de este tipo que personales de amigos y familiares.

El máximo responsable del gigante tecnológico sostuvo que hay evidencias académicas que apuntan que este desequilibrio no es algo positivo.

“Las investigaciones muestran que cuando usamos las redes sociales para conectar con gente que nos importa, puede ser bueno para nuestro bienestar. Nos podemos sentir más conectados y menos solos y eso tiene una correlación con los índices de felicidad y salud a largo plazo”, aseguró.

“Por otro lado, leer artículos o ver videos de manera pasiva, incluso si son de entretenimiento o informativos, quizá no sea tan bueno”, añadió.

Con AFP y EFE.

LO ÚLTIMO