¿Desempleado? Le presentamos 5 formas de ganar dinero fácil (y seguro)

Eso sí, para lograrlo, es necesario hacer un gran esfuerzo con antelación.

 
AFP

Se trata de los ingresos ‘pasivos’, es decir, aquellos que, para ganarlos, no es necesario vivir en función del trabajo. Sin embargo, no es dinero que se gana de la noche a la mañana, por medio de una apuesta, por ejemplo, explica The Smarter Dollar.

Estos son algunos de los ingresos ‘pasivos’ que pueden hacer que la vida sea más tranquila en cuestiones de dinero:

  • Inmuebles: son tal vez de los más comunes y rentables, pero es necesario pagar, con mucho esfuerzo, la cuota inicial de una casa, para luego arrendarla y terminar de pagarla con ese mismo dinero. En adelante, todo será ganancia.
  • Creación artística: en este punto, lo importante es explotar el talento que cada persona tiene. Si le gusta, por ejemplo, la escritura, la pintura o la fotografía, se pueden encontrar medios en los que las producciones personales empiecen a generar ganancias.
  • Acciones: es otra de las más usadas hoy en día, pero para que funcionen es necesario tener conocimientos sobre la empresa en la que se va a invertir y ser consciente de los riesgos que eso implica.
  • Pequeños negocios propios: acá se incluye la venta por catálogo o la posibilidad de dictar una clase sobre algún tema que se domine. Si bien en un principio es necesario hacer alguna inversión, con el tiempo y el prestigio, el camino se puede hacer más fácil a futuro.
  • Tiendas en Internet: lo único en lo que hay que invertir en este caso es en los productos que se van a vender. No es necesario comprar un dominio web, ya que una tienda de este tipo puede funcionar sin problema en las redes sociales. El servicio al cliente a distancia sería la clave fundamental para desmarcase de la competencia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: