La tasa de interés, los pagos anticipados y los plazos de financiación son factores que debe considerar a la hora de solicitar un crédito bancario, pero es importante que revise cómo este lo puede ayudar antes y después de que reciba su casa.

El artículo continúa abajo

¿Sabe si con su crédito tiene beneficios a la hora de amoblar?, ¿sabe si tiene descuentos en tiendas de diseño?

Estos gastos adicionales, como la compra de electrodomésticos, muebles, tapetes o luces tienen un peso en el presupuesto que tiene destinado en la compra de su vivienda. Así que el apoyo que su banco le preste en este momento también debe ser un factor a considerar cuando adquiera el crédito para su casa.

Si usted es de los que prefiere comprar su inmueble sobre planos, pregúntele a su banco si tiene convenios con constructoras con las que pueda tener descuento en la compra.

Por ejemplo, el nuevo crédito de vivienda de los Bancos AVAL con ComboHogar cuenta con una red de aliados, como la constructora Marval, que ofrece el 1,5 % sobre el valor del inmueble. Y otros con lo que tiene el 43 % de descuento en establecimientos aliados y en referencias seleccionadas.*

Ponga a consideración cómo su banco lo apoya antes, durante y después; busque la mejor opción que beneficie sus finanzas.

*Descuentos y precios varían entre cada uno de los aliados. Para consultar términos y condiciones de las promociones ingrese aquí.