Después de comprar un inmueble nuevo los gastos adicionales, como la decoración y los muebles no se hacen esperar, por eso es necesario revisar cuál es lugar que más nos beneficia para amoblar nuestra casa.

Por esta razón los bancos de Grupo AVAL lanzaron su nuevo crédito de vivienda con ComboHogar con el que los clientes del Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular podrán tener beneficios a la hora de comprar todo lo que necesitan para estrenar su vivienda propia*.

El artículo continúa abajo

Así que si quieren decorar su sala de acuerdo a las tendencias, African Leather y Mubler tienen descuentos disponibles en referencias seleccionadas.  O si lo que necesitan es adaptar su estudio para esos días de ‘home office’, Smart Work tiene el 20 % de descuento.

Para la decoración de las habitaciones, Jumbo y Boxi Sleep tienen precios especiales para los usuarios acreditados como miembros del club de vivienda con ComboHogar de los Bancos AVAL que presenten su credencial en los establecimientos, y paguen con tarjeta débito y crédito de los Bancos AVAL.

Pero si lo que necesitan es plasmar su estilo propio en su vivienda, Mi Dulce Hogar, Bernardo Hoyos, Todeschini, Wiltex, High Lights y González Vaughan Arquitectos los ayudarán a poner en marcha sus ideas con los mejores precios.

Así como con las piezas únicas de Sarria Home, en las que tendrán el 40 % de descuento.

Con estos beneficios no solo tendrá más facilidades de pago, sino también más variedad para amoblar su casa como quiera.

*Descuentos y precios varían entre cada uno de los aliados. Para consultar términos y condiciones de las promociones ingrese aquí.