La marca que quiera poner su sello en la Arena Metropolitana de Bogotá, como se denominó el nuevo escenario, tendrá que firmar un contrato que se extendería por 20 años y le daría una identidad y alta calidad al lugar.

Según Dinero, el valor del Naming Right (el derecho a bautizar el coliseo) sería de 2,5 millones de dólares anuales, más de 7 mil millones de pesos colombianos. Sin embargo, indica ese medio, hay planes para ser patrocinador que oscilan entre 500.000 y un millón de dólares adicionales.

El dinero del patrocinio sería recompensado con los ingresos que se generen por publicidad, bebidas, alimentos, concesiones y el alquiler.

El artículo continúa abajo

Según el diario Portafolio, el nombre que le pusieron es “Arena Metropolitana”. Sin embargo, ese medio afirma que quienes están a cargo de la remodelación trabajan para ponerle un ‘apellido’ de una marca comercial.

Lo único fijo es que llevará de nombre “Arena” y la apuesta es que este escenario cuente con la estructura necesaria para convertirse en el más moderno de la región.

Entre las especificaciones que se conocen del nuevo ‘coloso’ se destacan que tendrá capacidad para 14.000 personas, una pantalla LED de 280 metros cuadrados (y móvil), permitirá eventos en 360 grados y 20 suites con capacidad para atender hasta 17 personas.

La inauguración del escenario está prevista para enero de 2019. La renovación del coliseo será del 70 %, agregó Portafolio.

LO ÚLTIMO