¿Cuánto vale cuidar a Mark Zuckerberg?

La seguridad del dueño del emporio Facebook no es nada barata y las cifras que se han gastado desde 2011 son aterradoras.

 
Mark Zuckerberg
Getty.

Los gastos están representados en viajes privados en avión, personal de seguridad y todo lo necesario para el cuidado de la mansión del joven multimillonario.

Según Quartz, Facebook se ha gastado 16 millones de dólares (más de 46 mil millones de pesos) en los últimos cinco años, en estos costos que son considerados como “otras compensaciones” en los reportes económicos de la red social.

Sin embargo, Zuckerberg no es el único magnate por el que las compañías gastan millonadas para garantizar su seguridad. Oracle, por ejemplo, pagó 1,5 millones de dólares para asegurar la casa de su fundador, Larry Ellison, en 2015.

Amazon, a su vez, pagó 1,6 millones de dólares por la seguridad de Jeff Bezos el año pasado, agrega Quartz.

En el caso de los gastos de Facebook, la compañía tuvo que salir a rendir cuentas por presión de un regulador en Estados Unidos. Los mayores detalles obtenidos se centran en gastos aéreos, pero es de conocimiento público que Zuckerberg tiene una casa, muy bien protegida, en Palo Alto (California) y también es propietario de las cuatro casas que están a su alrededor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: