Así lo aseguró Fenalco Bogotá y agregó que los hinchas de Millonarios y Santa Fe pueden llegar a gastar hasta dos millones de pesos al año por su equipo, según Noticias RCN.

Sobre esto, Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, añadió al medio que en el caso de las boletas para los partidos, los que más invierten son los abonados, que por temporada pueden pagar entre 600 mil y un millón y medio de pesos, mientras los no abonados gastan entre 32 mil y 200 mil pesos, dependiendo el número de encuentros a los que asistan.

También le puede interesar:

Respecto a los artículos deportivos, en lo que más plata invierten los hinchas son en camisetas, indicaron aficionados al noticiero; en estas prendas pueden llegar a gastar entre 50 mil y 500 mil pesos al año. Le siguen los guayos de mínimo 170 mil pesos, buzos, balones, gorras, banderas, libros, entre otros accesorios.

Por su parte, algunos comerciantes aseguraron al informativo que los cumpleaños de los equipos son las temporadas en las que los aficionados más compran implementos de Millonarios y Santa Fe. Algunos, incluso, pueden llegar a pagar entre 800 mil y 900 mil pesos en una sola compra, explicó un vendedor a RCN.

LO ÚLTIMO