¿Cuánto gastan los hinchas de Millonarios y Santa Fe por su equipo?

La cifra incluye compras de artículos deportivos y entradas para ver partidos, pero no los traslados de los aficionados hacia los estadios.

 
Imagen ilustrativa
Getty Images.

Así lo aseguró Fenalco Bogotá y agregó que los hinchas de Millonarios y Santa Fe pueden llegar a gastar hasta dos millones de pesos al año por su equipo, según Noticias RCN.

Sobre esto, Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, añadió al medio que en el caso de las boletas para los partidos, los que más invierten son los abonados, que por temporada pueden pagar entre 600 mil y un millón y medio de pesos, mientras los no abonados gastan entre 32 mil y 200 mil pesos, dependiendo el número de encuentros a los que asistan.

También le puede interesar:

Respecto a los artículos deportivos, en lo que más plata invierten los hinchas son en camisetas, indicaron aficionados al noticiero; en estas prendas pueden llegar a gastar entre 50 mil y 500 mil pesos al año. Le siguen los guayos de mínimo 170 mil pesos, buzos, balones, gorras, banderas, libros, entre otros accesorios.

Por su parte, algunos comerciantes aseguraron al informativo que los cumpleaños de los equipos son las temporadas en las que los aficionados más compran implementos de Millonarios y Santa Fe. Algunos, incluso, pueden llegar a pagar entre 800 mil y 900 mil pesos en una sola compra, explicó un vendedor a RCN.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: