Los miles de millones que costó el esquema de seguridad del exprocurador Ordóñez

La congresista Angélica Lozano divulgó una imagen que desglosa la alarmante cifra entre 2008 y 2016.

 
Alejandro Ordóñez
Exprocurador Alejandro Ordóñez / AFP

El exfuncionario, que estuvo en el cargo durante ocho años, modificó el esquema de vigilancia y seguridad para garantizar su protección durante los cuatro años siguientes a su salida de la entidad.

Ante esto, la congresista por Bogotá comunicó en su cuenta de Twitter sobre la millonada que significó para el estado costear estos vehículos durante el periodo de su gestión.

En la imagen señala que en total fueron casi 62 mil millones de pesos los que se gastaron en gasolina, viáticos, carros, escoltas, choferes, motos, peajes, y demás.

Más noticias

La polémica y abultada cifra ha sido tema de conversación en las redes sociales, donde incluso la etiqueta #OrdóñezDevulevaLaPlata se ha convertido en tendencia nacional.

Al escándalo se sumó la orden de retirar 10 hombres que lo protegen, pues además contaba con 16 carros de la Procuraduría: tres para cada hija y cinco para su esposa.

Ordóñez se refirió recientemente al hecho indicando que le “interesa un bledo” que su esquema de seguridad se reduzca, alegando que el no los ha solicitado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: