Conozca a la mujer que llevó a Donald Trump a la gloria

Su nombre es Kellyanne Conway y, seguramente, tendrá gran protagonismo en la administración del elegido presidente de EE. UU.

 
Coordinadora de campaña de Trump
Kellyanne Conway (vía Twitter).

Es mercadóloga y fue la coordinadora de campaña del magnate, la misma que lo puso a figurar en los medios de comunicación más importantes del mundo y de forma continua. Bueno o malo, pero logró que Trump apareciera en pantalla más que los otros candidatos.

Durante su discurso, el mismo Trump exaltó a Conway como la pieza clave de su campaña, entre otras cosas, porque tiene gran conocimiento en estrategias de marketing político dirigidas por mujeres.

Según Merca 2.0, Conway también es la dueña de la firma The Polling Company y su experiencia se centra en “encuestas, estudios de mercado, media management y tecnologías de investigación”.

Tras conocerse los resultados de los comicios en las últimas horas, Kellyanne aseguró que en la campaña del magnate fueron más inteligentes que por el lado de Clinton.

“Trabajamos más que ellos y, francamente, fuimos más inteligentes y astutos que ellos en algunos casos”, aseguró la mercadóloga en entrevista con Fox News.

También destacó a Trump como un hombre multimillonario que supo sellar el negocio.

“Es la pura verdad, el candidato importa. Nada sustituye a un gran candidato”, sostuvo.

Además, pidió a los electores que le den la oportunidad al elegido presidente, así como se la dieron a Barack Obama o al presidente Bill Clinton.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: