¿Pensando en comprar o cambiar tu moto? Ten en cuenta estos tips

Esta es una decisión que no se puede tomar de la noche a la mañana por eso te damos estos prácticos consejos.

 
Hombre montando moto - pulzo.com
Hombre con gafas montando moto. / iStock

Nueva o usada, el presupuesto, el método de pago, para qué la vas a utilizar; esas y otras preguntas son las que te debes formular para asegurarte de tomar la decisión correcta.

El portal Wiki How se dio a la tarea de especificar qué es lo que toca tener en cuenta en caso que quieras comprar o cambiar tu moto de una vez por todas.

Precio

Debes decidir cuál es el presupuesto con el que cuentas. De esta manera sabrás qué puedes comprar y delimitar la búsqueda. Haz un plan de ahorro para determinar cuánto tiempo te llevará pagar la moto. Esto no debe superar os 60 meses, según el portal.

Pulzo

Tamaño y tipo

Dependiendo de la experiencia que tengas sobre las dos ruedas tienes que elegir qué tipo de moto es la que necesitas. Su peso, tamaño, estilo, etc. En este punto debes ser cuidadoso para escoger lo que realmente necesitas.

Pulzo

Nueva o usada

El portal recomienda que los principiantes deben iniciar en una moto usada. De esta manera podrán escoger un modelo y saber si es lo que realmente están buscando. Además, si se les cae no será tan doloroso como si fuese una nueva. Con esa primera experiencia podrán tomar una mejor decisión a futuro.

Pulzo

Satisfacción

Antes de comprarla debes pensa en si realmente esa moto te hará sentir satisfecho. ¿Invertiste bien tu dinero? Proyéctate a futuro y mira si realmente es la moto que te hará sentir orgulloso en unos años.

Pulzo

Dónde la puedes comprar

¿En los clasificados? ¿Por Internet? ¿En concesionario? Ten en cuenta esto y tómate el tiempo para decidir. Visita varios lugares, consulta otros sitios web, etc. No tomes decisiones a la ligera.

Pulzo

Métodos de pago

Los pagos, generalmente, se hacen de contado por eso debes tener en cuenta estas recomendaciones. Da el anticipo más grande que puedas para reducir las cuotas, que no sea mayor a 5 años. Ten en cuenta tu presupuesto y asegúrate que puedas pagar las cuotas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: