Avianca amplía oferta de aviones para atender demanda en Semana Santa

La aerolínea incrementará sus vuelos durante ese periodo, especialmente, a destinos con alto tráfico.

 
Avianca.

En total serán 88 vuelos desde centros de conexiones en Bogotá, Lima y San Salvador que se sumarán a los 5.700 semanales que tiene Avianca a nivel global.

“Serán efectuados entre el 18 y el 28 de marzo. Con esto, la Aerolínea pone a disposición de los viajeros más de 11.500 sillas adicionales en horarios y conexiones ajustadas a sus necesidades”, explicó la empresa en un comunicado enviado a medios.

Así mismo, explicó que pondrá en marcha un plan integral de servicio, que incluye el fortalecimiento de los procesos en tierra y aire, atención especializada las 24 horas a través de las líneas del Call Center, módulos adicionales para los trámites aeroportuarios y la disposición de un equipo de colaboradores para brindar asistencia oportuna a viajeros con requerimientos especiales.

Al interior del país, la aerolínea operará con 58 vuelos adicionales a destinos como: Armenia, Cartagena, Pereira, Popayán, Santa Marta, San Andrés y Valledupar, así como desde Medellín a Cartagena y Santa Marta, en la costa caribe.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Avianca

Comenta con Facebook: