¿Comprar o vender dólares? Vea cómo cerró esta semana la divisa

La moneda norteamericana registró varios días con tendencia estable.

 
dolar billetera (Getty)

Este viernes, el precio de apertura en el mercado fue de 2.944,80 pesos, por encima de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que regía para ese día ($ 2.928,67).

La jornada en general estuvo marcada por una tendencia al alza, que llevó a la moneda a cotizarse con un precio máximo de 2.957,45 pesos, y un promedio de 2.943,09 pesos, TRM que regirá el lunes próximo, según la Bolsa de Valores de Colombia.

El precio mínimo al que bajó fue de 2.928 pesos.

Los precios del petróleo, por su parte, bajaron este viernes en la tendencia de una semana deprimida por temores sobre el elevado nivel de la oferta, y afectada por un fortalecimiento del dólar.

El precio del barril de referencia (WTI) para entrega en setiembre perdió 56 centavos, cerrando a 44,19 dólares en el New York Mercantile Exchange, finalizando una semana en baja.

En Londres, el precio del barril de Brent del mar del Norte, referencia europea del crudo, para entrega en setiembre, bajó 51 centavos a 45,69 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE), también en retroceso en la semana.

Con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: