Su significado es Vehículo Utilitario Deportivo, por sus siglas en inglés (Sport Utility Vehicle), y ha acaparado la atención del mercado automotriz en los últimos años.

Comprar un carro en esta época es una buena decisión. Es en este momento cuando los diferentes concesionarios y marcas de vehículos ofrecen todo tipo de ayudas para que las personas adquieran su medio de transporte soñado.

Los portales Automotriz y Motor, de España, dan algunas claves y ventajas que ofrece un SUV frente al tradicional vehículo.

  1. Capacidad

La comodidad que sentirá la familia a bordo de un SUV será mayor a la de un carro. Este vehículo cuenta con más espacio y asientos para todos los miembros.

Pulzo
  1. Diseño

El diseño de un SUV suele ser atractivo, y la estética es fundamental para llmar la atención de las personas, como reconoce Motor. Adquirir un SUV es garantía de buen diseño, moda y calidad.

  1. Altura

Este tipo de vehículos tienen más espacio respecto al suelo, por lo que se pueden enfrentar caminos más difíciles sin temor a que un objeto golpee la carrocería. Además, tienen suspensiones mejores.

Pulzo
  1. Mejores que un todoterreno

A los SUVs los conocen como los ‘todocamino’, por lo que ofrecen diferentes ventajas para quienes no circulan con frecuencia por caminos diferentes a asfalto.

  1. Visibilidad

Al estar sentado más alto que en un vehículo tradicional tendrás una mejor visibilidad, por lo que se puede dominar el entorno y hay un campo de visión más amplio.

Durante noviembre y diciembre los precios de Suzuki estarán al alcance de todos y el nuevo modelo, la Vitara Live, cuenta con todas las características de una camioneta que tu podrías querer.

LO ÚLTIMO