5 razones por las que debes comprar una camioneta tipo SUV

Los novedosos diseños y las ventajas que ofrece este tipo de vehículo hacen que quieras comprarlo.

 
Camionetas para comprar - pulzo.com
Camionetas para comprar / Suzuki

Su significado es Vehículo Utilitario Deportivo, por sus siglas en inglés (Sport Utility Vehicle), y ha acaparado la atención del mercado automotriz en los últimos años.

Comprar un carro en esta época es una buena decisión. Es en este momento cuando los diferentes concesionarios y marcas de vehículos ofrecen todo tipo de ayudas para que las personas adquieran su medio de transporte soñado.

Los portales Automotriz y Motor, de España, dan algunas claves y ventajas que ofrece un SUV frente al tradicional vehículo.

  1. Capacidad

La comodidad que sentirá la familia a bordo de un SUV será mayor a la de un carro. Este vehículo cuenta con más espacio y asientos para todos los miembros.

Pulzo
  1. Diseño

El diseño de un SUV suele ser atractivo, y la estética es fundamental para llmar la atención de las personas, como reconoce Motor. Adquirir un SUV es garantía de buen diseño, moda y calidad.

  1. Altura

Este tipo de vehículos tienen más espacio respecto al suelo, por lo que se pueden enfrentar caminos más difíciles sin temor a que un objeto golpee la carrocería. Además, tienen suspensiones mejores.

Pulzo
  1. Mejores que un todoterreno

A los SUVs los conocen como los ‘todocamino’, por lo que ofrecen diferentes ventajas para quienes no circulan con frecuencia por caminos diferentes a asfalto.

  1. Visibilidad

Al estar sentado más alto que en un vehículo tradicional tendrás una mejor visibilidad, por lo que se puede dominar el entorno y hay un campo de visión más amplio.

Durante noviembre y diciembre los precios de Suzuki estarán al alcance de todos y el nuevo modelo, la Vitara Live, cuenta con todas las características de una camioneta que tu podrías querer.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: