¿Cómo conseguir tiquetes en línea más baratos?

Hay una brillante forma de lograrlo y quizás poco conocida por la mayoría de compradores vía Internet.

 
AIRBUS (Facebook)

Si la pone en marcha se puede ahorrar unos cuantos miles de pesos, especialmente, si sella la reserva a última hora. Se trata de un método puesto en marcha por la compañía Options Away, diseñado para aquellos que saben que pueden hacer cambios de planes sobre su viaje, o tienen incertidumbre sobre el mismo.

Para nadie es un secreto que los precios de los tiquetes en avión tienen una alta volatilidad y su comportamiento depende de varios factores. Esta compañía les ofrece a los clientes tener un control sobre los precios durante varios días, es decir, si el tiquete de avión cae durante el tiempo seleccionado, usted puede quedarse con la tarifa más barata; de lo contrario, pagará el precio original, explica Time.

Es tal el éxito que ha logrado ese método, que la compañía ya firmó con más de 40 aerolíneas y agencias de viajes para comenzar a trabajar. Entre los vuelos, las aerolíneas que más se destacan actualmente son American, Alaska y Virgin America.

Si no entendió cómo funciona, se lo explicamos mejor: si usted ve un vuelo que le gusta, pero no está seguro de su viaje (fecha, hora o precio), puede ganarse un tiempo y después quedarse con la mejor tarifa o, simplemente, con la que escogió inicialmente. La mayoría de las opciones de tiquetes son entre 10 y 29 dólares, y los clientes tienen hasta 30 días para decidir la compra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: