Colombia y Venezuela acuerdan el retorno de vehículos de carga y servicio público represados

 
www.bluradio.com

La medida acordada se hará efectiva únicamente mañana (sábado) entre la una y las 6 de la tarde (hora colombiana) y aplicará en los pasos fronterizos de Paraguachón, corregimiento de Maicao (La Guajira); y los puentes internacionales Francisco de Paula Santander, en Cúcuta (Norte de Santander), y José Antonio Páez, en Arauca (Arauca).

“La apertura de este corredor favorecerá a más de 250 vehículos colombianos que se encuentran represados en territorio venezolano y a más de 500 carros de Venezuela que se encuentran en Colombia”, explicó la Cancillería colombiana en un comunicado publicado en su sitio web oficial.

El corredor solo será habilitado para el retorno de los vehículos a sus lugares de registro, es decir, no se permitirá después el tránsito normal.

“Asimismo, se hace el llamado a los propietarios de estos vehículos para que, en el momento de realizar el retorno, tengan la documentación al día (tarjeta de propiedad, SOAT y certificado de gases, si lo requiere) y deberán pasar sin ningún tipo de carga”, agrega el documento.

Los vehículos que cumplen con estas características, pueden hacer uso del corredor durante el tiempo establecido.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: