“La moza” le cumplió a Viva Colombia: vea las ganancias (en clics) que logró

El presidente de la aerolínea aseguró que la campaña fue exitosa y funcionó el tono irreverente.

 
Viva Colombia
Viva Colombia (vía Facebook).

Según William Shaw, la frase “Llévate a la moza pa’ la arenosa” despertó el interés de muchos usuarios de sus redes sociales y del sitio web y los números así lo demuestran:

  • Después de la pieza publicitaria, la página en Facebook de Viva Colombia ha tenido un crecimiento de 307 % en el total de visitas
  • En la página web, las búsquedas para tiquetes a Barranquilla aumentaron un 893 %.

“Nuestra intención es solo sacar algo un poquito irreverente, chistoso y, en este caso, no cayó tan bien como otras. Es parte de nuestro ADN, es parte de lo que hacemos, pero escuchamos abiertamente a todo el mundo”, aseguró Shaw a W Radio.

Más noticias

También dio a conocer detalles de la estrategia publicitaria que manejan. Según dice, tres personas manejan las campañas y las redes sociales, la idea es salir con algo novedoso y relacionado con la actualidad del país. Todo, asegura, se crea internamente en la aerolínea y no trabajan con ninguna empresa de publicidad.

“Es simplemente una manera jocosa de sacar nuestra publicidad, como lo hacemos todas las semanas. Todo mundo, las más de 2 millones y medio de personas que abren sus correos electrónicos, lo que esperan es ver algo divertido, algo diferente”, agregó el presidente de Viva Colombia.

Pese a que aumentó el número de clicks en el sitio web y en sus redes sociales, no se conocen cifras de las ganancias que haya producido el golpe mediático que logró la campaña.

Según Blu Radio, pese al éxito que tuvo la publicidad, la compañía se arrepintió y cambió “la moza” por “mujer hermosa”. Ahora el diseño que pueden encontrar los usuarios es el siguiente:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: