Así funciona el negocio del carrito que vende café 100 % colombiano

La empresa se llama Wheelys Café y su idea ha revolucionado la manera de vender café en Bogotá.

 
Wheelys Café
Wheelys Café / Wheelys Café

La iniciativa de emprendimiento surgió por cuenta de la poca apreciación que se le da al café nacional. Por ello, tres jóvenes se arriesgaron en una idea diferente que culturice a los consumidores del buen grano que se cultiva en Colombia.

El carro se encuentra en tres puntos de Bogotá (calle 96, en Usaquén, en la Carrera séptima con 16 y en Multiparque). El café es directamente extraído de Silvania, Cundinamarca.

Además, el vehículo cuenta con un panel solar que permite que el producto sea autosostenible y consciente del impacto ambiental. También cuenta con baristas profesionales que brindan una breve explicación de cómo es el proceso del producto.

Más noticias

Julián Mesa y Carlos Meléndez, dos de los jóvenes emprendedores explicaron a Pulzo.com el porqué del modelo de negocio.

“Decidimos traer una opción única para que los colombianos, quienes tradicionalmente hemos tenido una cultura cafetera, disfruten del sabor, textura y calidad de un producto 100% orgánico. Buscamos generar una culturización, pues creemos firmemente que Colombia debe distinguir la calidad del café, insignia por excelencia de nuestro país”, explicaron.

Otro gran logro de su negocio es que el Comité de Catadores de Colombia ha calificado el café de Wheelys con 82 puntos de calidad, lo que lo convierte en un grano 100% Premium.

En Colombia, el negocio solo funciona en Bogotá. Sin embargo, Wheelys Café se encuentra en 144 ciudades en todo el mundo como Nueva York, Amsterdam, Paris, Estocolmo y Londres, entre otros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: