¿Clinton o Trump? El magnate Carlos Slim ya eligió a su favorito

El dueño de América Móvil dio sus razones por las que votaría por uno de los dos en las próximas elecciones de Estados Unidos.

 
AFP

El hombre que ocupa el cuarto en la lista de multimillonarios de Forbes dijo que Hillary Clinton es su favorita para llegar a la Casa Blanca y derrotar al magnate Donald Trump en los comicios de noviembre próximo.

“Las mujeres hoy juegan un papel preponderante. Hay dos mujeres que tienen potencial para lograr cambios globales necesarios, son Angela Merkel y Hillary Clinton. Ellas pueden ayudar a resolver las dificultades para el desarrollo en Alemania y Estados Unidos, dos economías muy importantes a nivel global”, aseguró el empresario durante su conferencia en el Women’s Forum, en Ciudad de México.

Señaló también que a lo largo de las historia las mujeres han mostrado su capacidad para convertirse en entes con participación en las economías y que tienen gran potencial para superar retos.

“El empresario que no sabe aprovechar la capacidad y talento de la mujer es un tonto”, agregó Slim en ese mismo evento, citado por revista Forbes.

Al referirse a la candidata presidencial, el magnate mexicano también exaltó que las oportunidades para que las mujeres accedan a la educación son más fáciles ahora y puso el ejemplo de que ahora son ellas las que se preparan en la universidad, más de la mitad de los hombres no terminan las carreras profesionales que inician.

“En esta nueva civilización, la mujer tiene un papel preponderante. Ya no es una cuestión de cuotas, la mujer tiene acceso a oportunidades gracias a sus méritos”, sentenció.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: