Carlos Slim lanzará canal en EE. UU. "de mexicanos para mexicanos"

La noticia llama la atención puesto que Donald Trump, que hizo campaña contra la migración, está a punto de posesionarse como presidente.

 
Carlos Slim
Carlos Slim / AFP

Además, se produce justo en el momento en que Univisión y Televisa anunciaron una fusión de sus contenidos para Estados Unidos.

Más noticias

Televisa ha sido uno de los principales rivales de Carlos Slim en México desde que él se hizo cargo de Telmex, como bien lo explica el periodista Diego Osorno en una biografía sobre el magnate (Editorial Debate, 2015, páginas 215-226).

El canal de Slim en Estados Unidos se llamará Nuestra Visión y será “lanzado muy pronto”. Aunque todavía no hay fechas, Nuestra Visión ya tiene sitio web y página de Facebook.

De acuerdo con su portal, el canal transmitirá noticias, películas mexicanas (clásicas y contemporáneas) y programas de variedades. Pero esa información no da muchos detalles. Solo tiene varios videos promocionales, entre los cuales hay uno, con una voz en inglés, que dice:

Nuestra Visión se concentra en mexicanos, es hecho por mexicanos y transmitido por mexicanos”

Expansión afirma que los servicios de Nuestra Visión serán ofrecidos por suscripción a través de Internet.

Sin embargo, ese medio intentó comunicarse con Víctor Herrera, director del canal, pero no obtuvo respuestas sobre los precios de los paquetes que serán vendidos ni la fecha de lanzamiento.

A pesar de esta falta de información, la noticia sobre Nuestra Visión ha sido reproducida por Reuters, Financial Times, Fortune y FoxNews.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: