Vigus, la camioneta 4x4 china que se abre paso en el mercado nacional

Esta es la pick up de gama alta que maneja la marca JMC.

 
Camioneta Vigus - pulzo.com
Camioneta Vigus JMC / JMC

Con un precio final de 81’900.000 en el modelo 2017 full equipo, esta camioneta de platón ofrece cualidades que la hacen diferente entre los demás modelos similares.

La Vigus viene disponible en dos versionesx2 y 4×4. Uno de los aspectos más destacados de este modelo es el bajo consumo de combustible, ya que logra hacer más de 47 kilómetros por galón.

Cuenta con un motor que da un torque de 29.57/1,700 rpm, con lo que es capaz de transportar una carga útil en el platón de hasta una tonelada de peso.

Tiene una caja de cambios de 5 velocidades, más reversa, también cuenta con dirección hidráulica, frenos de disco adelante y de campana (tipo ABS), en la parte trasera.

Además de todas estas características exteriores, el interior de la Vigus está equipado con aire acondicionado, radio MP3 + USB, DVD pantalla táctil, bluetooth, cámara, sensor de reversa,idrios y espejos eléctricos.

Todas las especificaciones de este modelo se pueden consultar directamente en el portal web de JMC, en el siguiente link.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: