Los carros de ese país han sido menospreciados por años, pero los nuevos, recién salen al mercado, se ocupan de acallar las críticas.

Ese es el caso de la Landwind X5, que ofrece todo para ser considerada como una camioneta elegante y de excelente calidad. Es cómoda, rápida y perfecta para transportar familias. Aunque también puede ser el carro ideal para pasear con amigos. Además, como puede ser registrada con placa blanca, también es ideal para el transporte de pasajeros empresariales.

En su versión automática, cuenta con el respaldo de un motor Mitsubishi turbo cargado-intercooler, que alcanza los 100 km/h en solo 10 segundos, y tiene 190 caballos de fuerza. Además, ofrece una caja de cambios triptonic de 8 velocidades, más reversa.

Aparte del diseño novedoso y atractivo, cuenta con frenos de disco tipo ABS + EBD en las cuatro ruedas, y trae un sistema de airbags para el conductor y el copiloto.

Entre los accesorios que llaman la atención de su modelo automático para 2017 se encuentran los espejos electrónicos, la lámpara antiniebla delantera y trasera, el sistema de antirrobo e inmovilizador electrónico, el timón ajustable, el computador a bordo, y el radio CD+MP3+Puerto auxiliar y altavoces.

LO ÚLTIMO