Bolsas del mundo y acciones de aerolíneas, en pérdidas tras atentados en Bruselas

Los títulos sufren fuertes caídas en las bolsas europeas este martes por los hechos atribuidos al Estado Islámico.

 
AFP.

En la bolsa de Londres, las acciones de la aerolínea Easyjet cayeron 4,0% y las de IAG -el consorcio de Iberia y British Airways-, 4,8%, mientras que las del mayorista de viajes Thomas Cook perdieron 6,3% y las de las cadenas de hoteles InterContinental un 3,1%.

Los atentados propiciaron una caída de las principales bolsas europeas, aunque los valores refugio como el oro y el yen subieron.

Al menos 13 personas murieron y 35 resultaron heridas por dos explosiones en el aeropuerto de Bruselas, según medios belgas. Momentos después, otra explosión sacudía la estación de metro de Maalbeek, sin que haya de momento balance de víctimas.

Entre tanto, las principales bolsas europeas abrieron este martes con caídas acentuadas por explosiones en el aeropuerto de Bruselas que han causado al menos un muerto y varios heridos según la policía federal citada por la agencia Belga.

El FTSE-100 de Londres cayó 0,57 %, el Dax de Fráncfort 1,13 % y el CAC-40 de París un 0,70 % mientras que en Madrid el Ibex-35 retrocedió 0,83 %.

AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: