¿Ya sacó su ‘marranito’?

Una nueva campaña de ahorro en Colombia utilizó las famosas alcancías para convencer a las personas.

 
Alcancía para ahorrar - pulzo.com
Video Banco Caja Social

¿Qué colombiano no ha usado alguna vez el conocido marranito para guardar allí esos ahorros que suelen sacarnos de apuros o que están destinados a alcanzar alguna meta, pero que no llegan a ser tanto como para lograr esos grandes propósitos que construyen nuestro progreso?

Pensando en esto, nació “Alcancías”, una nueva y original iniciativa del Banco Caja Social para que las personas logren cumplir sus sueños convirtiendo sus ahorros en algo más  productivo. Se trata de una campaña  que invita a llevar al Banco los ahorros que las personas tienen en sus alcancías, para que puedan verlos crecer, escogiendo además  la opción que más se adapte a sus necesidades, entre un amplio portafolio.

A finales de agosto, el Banco repartió alcancías de barro en diferentes zonas del país, a las que les incluyó un mensaje inesperado y divertido que sorprendió a las personas y las hizo pensar sobre el lugar en el que depositan sus ahorros.

Fuera de rendirle un homenaje a algo tan tradicional como el ‘marranito’, les propuso una alternativa diferente para alcanzar sus metas y les demostró las ventajas de tener una cuenta de ahorros que se adapta a las necesidades de hoy en día, cmo es el caso de la Cuentamiga Mi Sueldo, la cual ofrece soluciones que abarcan desde una cuota de manejo sin costo hasta un “Bolsillo electrónico de ahorro”, que les ayuda a separar sus pagos cotidianos del dinero que requieren guardar para cualquier imprevisto. Todo lo anterior apalancado en su lema: “Cuando usted decide ahorrar, su futuro es el progreso”.

Esta original iniciativa del Banco Caja Social definitivamente está cautivando a las personas, porque apela no sólo a sus emociones, sino a esas historias de vida, a esas experiencias reales y a prácticas cotidianas que reconocería cualquier colombiano.

En el siguiente enlace, podrá ver el video de la campaña  “Alcancías”, en la que el Banco Amigo busca incentivar el ahorro y el progreso de todos los colombianos

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: