Le llueven socios a Chapecoense, y el equipo debe lanzar 'crowdfunding'

Es una avalancha de personas la que ha solicitado asociarse con el equipo hoy mundialmente conocido.

 
Hinchas del Chapecoense.
Hinchas del Chapecoense. / AFP

Tras el accidente aéreo que el lunes cobró la vida de 19 de sus jugadores y parte de su directiva, el Chapecoense ha comunicado que “debido a la cantidad de nuevos registros de socios”, lanzan esta “nueva modalidad de socio-contribuyente, que incluye descuentos en los encuentros que se disputen en el Arena Condá.

“En respeto a la memoria de nuestros guerreros, vamos a continuar. Vamos a escribir juntos un capítulo más de esta historia. Forme parte de nuestra familia, asóciese y juegue con el Chape”, expresa el mensaje en la página web del club.

Más noticias

Hasta ahora, era posible ser socio-contribuyente, pagando una cantidad de 20, 30 o 50 reales (unos 6, 8 y 14 dólares), pero no existía esta forma de ‘crowdfunding’.

El Chapecoense ya informó el miércoles pasado que, durante las 24 horas posteriores al accidente, habían recibido 13.000 solicitudes de nuevos socios del club, la mayoría de fuera de la ciudad.

Asimismo, Umbro, encargada de vestir al equipo, comunicó también el miércoles que la equipación oficial del Chapecoense estaba agotada y se encontraban buscando vías para hacer lo antes posible una nueva remesa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: