Autoridades investigan caso de costoso 'descorche de pudín'

Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio, ordenó determinar si hubo o no infracciones en el servicio.

 
Descorche de pudín
Facebook y Emisora Atlántico

El caso se refiere a la denuncia de un cliente que asegura que el restaurante La Diva, en Barranquilla, le cobró 40.000 pesos por el descorche de una torta.

La Delegatura para Protección del Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio será la encargada de investigar lo ocurrido.

Más noticias

Por su parte, Estela Quintero, inspectora de protección al consumidor de la alcaldía de Barranquilla, anunció en Emisora Atlántico una investigación de oficio, pues La Diva no sería el único restaurante de su ciudad que hace cobros de este tipo.

De acuerdo con ese medio, en la pizzería Pietrini (Barranquilla) a un cliente le tocó pagar 27.777 pesos por el mismo concepto: el descorche de pudín.

Quintero, consultada por La W, explicó que si comprueba que hay irregularidades en estos cobros, podría haber una multa de hasta 100 salarios mínimos.

No obstante, el administrador de La Diva, consultado por Kienyke, dijo que todavía no hay un pronunciamiento oficial del restaurante y que el denominado caso del “descorche de pudín es mentira”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: