¿Va a viajar en los próximos días? Así se evitará la fila en la terminal

Lo podrá lograr a través de Pinbus, una plataforma catalogada como el Despegar.com para buses, con servicio rápido y seguro.

 
Terminal de transporte
Terminal de Transporte (vía Facebook).

Pinbus permite a los viajeros comparar precios y horarios de las principales empresas de transporte intermunicipal: se puede seleccionar el asiento, pagar el pasaje con tarjeta de crédito o en efectivo por medio de Baloto y Efecty. La operación se puede realizar desde el computador o el celular.

En el momento en el que se compre el pasaje, le llegará un correo electrónico al usuario con la recomendación de imprimirlo y luego presentarlo en la terminal de transportes, explicó Pinbus en comunicado enviado a medios.

Más noticias

La plataforma tiene acuerdos comerciales con catorce empresas de transporte, con la idea de tener a disposición todos los destinos buscados por los viajeros. Pinbus.com opera con Fronteras, Berlinas del Fonce, Expreso Bolivariano, Expreso Brasilia, Rápido Ochoa, Unitransco, Coomotor, Copetran, Flota occidenta y Empresa Arauca, entre otras, afirma el comunicado.

Con este nuevo servicio, ya se podrá olvidar de las largas filas, y estar más tranquilo por hacer la compra de su pasaje anticipadamente. Para comprar su tiquete, ingrese a Pinbus.com y siga todos los pasos indicados.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pinbus

Comenta con Facebook: