Comodidad y elegancia, así es la Vitara Live de Suzuki que llega a Colombia

La nueva camioneta se unirá al portafolio de SUVx de la marca japonesa, junto a la Gran Vitara y la Scross.

 
Vitara Live - pulzo.com
Vitara Live / Vitara Live

La Vitara Live viene es versiones 4×2 y 4×4 con un motor de 1.6 litros, que es capaz de alcanzar los 115 caballos de fuerza, que son regulados por una caja mecánica de 5 velocidades y una automática, de 6. Además, viene con el novedoso sistema inteligente de control de tracción propio de Suzuki llamado All Grip.

Este es uno de los diferenciales de la marca, debido a que optimiza el desempeño del vehículo y ofrece varias opciones para el conductor, entre las que se puede elegir el modo automático, nieve/barro o deportivo.

Uno de los diferenciales que llaman la atención es la posibilidad de combinar los colores en la carrocería, que puede tener el techo de un color y el cuerpo de otro (se ofrecen 11 opciones diferentes). Con esto, y con los nuevos diseños y equipamiento se redefine el concepto de comodidad y se mejora la experiencia al conducir.

En su interior también hay elementos que son de aplaudir. Un ejemplo es su nuevo radio touch con conectividad completa, que ofrece una interfaz Android y Carplay para permitir un nivel de interacción y seguridad aún mayor para el conductor y sus ocupantes.

Su interior es cómodo y amplio; es perfecto para todo tipo de familia. En su versión GLX+, la Vitara Live cuenta con un sunroof de doble apertura que ofrece una visión casi completa del techo para sus ocupantes. En todas sus versiones automáticas, cuenta con la opción para conducir en modo “manual” por medio de sus paddle shifters. Estos están ubicados tras el volante y le permiten al conductor tener una experiencia deportiva llena de emoción.

Cuenta con sistema ABS + EBD, airbag para piloto y copiloto y en su versión GLX+ ofrece 4 airbags más para un total de 6; lo que la convierte en una de las mejores equipadas SUVs en su categoría. Tiene el sistema Hill Hold Control para tener estabilidad y apoyo en descensos, sensores de proximidad en su parte trasera y delantera para la versión GLX y frenos de disco.

Vitara Live llega con todo su diseño, tanto exterior como interior, para encarnar la filosofía “Way of Life” de Suzuki, evocando la libertad, la alegría y comodidad. Esta Vitara es, sin duda, un motivo de celebración para la icónica familia Vitara de Suzuki.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: