De todas las ‘apps’ que hay en Colombia, estas son 7 de las más exitosas

De todas las ‘apps’ que hay en Colombia, estas son 7 de las más exitosas

 
Aplicaciones
iStock

Las dio a conocer el diario Portafolio y están entre las que más contribuyen a los $ 154 mil millones anuales que mueve este mercado.

Algunas de ellas son muy conocidas, otras cada vez ganan más adeptos entre los usuarios de aplicaciones en el país. Estas son 7 de las listadas por ese diario económico:

PinBus:

Gracias a esta plataforma, viajar en Bus se volvió fácil y cómodo. Hoy, ya no es necesario hacer filas o desplazarse hasta la terminal. Entrando a Pinbus.com desde cualquier dispositivo móvil o computador, las personas pueden comprar y reservar su pasaje, así como comparar horarios y tarifas de las principales empresas transportadoras (Bolivariano, Copetran, Expreso Brasilia, Rapido Ochoa, Coomotor y Berlinas del Fonce, entre otras).

Rappi:

Esta plataforma permite comprar diferentes artículos y el tiempo promedio de entrega no supera una hora. Según Portafolio, la aplicación ya cuenta con al menos 2.500 distribuidores en algunas de las principales ciudades del país.

Fluvip

Establece conexión entre influenciadores de Colombia y otros países de América Latina. Esta herramienta logra el buen desarrollo de campañas de diferentes marcas a través de redes sociales.

Transmisitp

Esta se convirtió en una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de Transmilenio y Sitp. Contiene una guía completa de rutas y horarios de los sistemas masivos de transporte de Bogotá y hasta GPS para tener una ubicación más precisa de las estaciones.

Vendty:

Se trata de una solución que les permite a las grandes empresas administrar todos sus puntos de venta a nivel nacional. Logra también centralizar el monitoreo de facturas en una plataforma personalizada por cliente, donde se reflejará todo lo realizado mes a mes y tendrá un ‘backup’ para tener a la mano todo el historial de ingresos del negocio.

Platzi:

Esta herramienta de e-learning permite a sus usuarios presentar contenidos a través de herramientas multimedia que se convierten en una especie de “salón de clases”, según describe Portafolio. Los usuarios, incluso, tienen profesores de tiempo completo.

Lentes Plus:

Aunque no fue mencionada por ese medio económico, esta plataforma se dedica a comercializar lentes de contacto con un enfoque muy especial, y es que tiene en cuenta un planteamiento social de 1 a 1, pues por cada compra de un lente de contacto, la empresa dona unas gafas y un examen visual a niños de escasos recursos de la Fundación World Vision.

Ha sido reconocida en varios eventos en Colombia y América Latina como la mejor ‘startup’ surgida en años recientes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: