Usuarios del Icetex, esta ‘app’ les tiene el trabajo de sus sueños

Se trata de Dream Jobs, que se encarga de encontrarles el trabajo ideal a las personas vinculadas a esa entidad.

 
Dream Jobs
Dream Jobs

Actualmente en Colombia hay más de 4 millones de usuarios de Icetex, quienes buscan constantemente oportunidades para iniciar su vida laboral. Con base en esto, Dream Jobs selló una alianza en la que les proporcionará un beneficio a los usuarios de esa entidad para que accedan a las ofertas completamente gratis.

Más de 800 empresas están ofertando en la plataforma en toda Colombia, entre las que se destacan Allus, Grupo Bolívar, Grupo Éxito, Falabella, Davivienda, Grupo Sura y Homecenter.

Más noticias

Así mismo, la plataforma ya tiene 175 mil descargas y más de 100 mil usuarios recurrentes en el país.

Dream Jobs contribuye para que el nivel de rotación en las empresas disminuya en la medida que encuentren perfiles adecuados a su oferta laboral, mejorando el bienestar laboral y el salario emocional de los trabajadores.

Además del trabajo con Icetex, la herramienta cuenta con una alianza con la Secretaría de la Mujer de Bogotá en la que cerca de 100 mil mujeres en condición de vulnerabilidad acceden a las ofertas de la aplicación, mejorando sus condiciones laborales de manera exponencial.

“En Dream Jobs se sube la oferta, se envía la notificación ‘push’ al teléfono móvil del usuario, similar a un mensaje de WhatsApp, y si la hoja de vida ya está cargada en la plataforma, con un clic se aplica al empleo. Estamos brindándole una solución única para los usuarios de Icetex, sabemos del gran potencial laboral que existe allí” afirmó a Pulzo.com Andrés García, fundador de Dream Jobs.

La aplicación está disponible tanto en Android como para iOS.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: