El proyecto número uno es ampliar Andrés DC, en el norte de Bogotá, y construir un área dedicada solo a los niños.

El proyecto dos tiene que ver con estrenar un local diferente a los acostumbrados de la marca de restaurantes en el aeropuerto El Dorado.

Y el tercero es una nueva sede ubicada en Subachoque (Cundinamarca), pero con un concepto muy diferente a las demás.

“Es una finca que estamos haciendo para eventos y matrimonios que debería estar lista a mediados de diciembre en Subachoque”, explicó al diario La República Héctor Cateriano, CEO de Mas Equity, firma que administra la inversión de entre 15 mil y 20 mil millones de pesos que se requiere para las nuevas iniciativas.

La búsqueda de socios para llevar a buen término los planes se suma a los recursos propios de la empresa. Según La República, el propósito es que la expansión –que incluye apertura de restaurantes en Barranquilla, Cali y Medellín en 2017– se realice antes de que el fondo de inversión creado se tenga que liquidar, algo que daría en un año.

“Este proceso es dinámico, en todo momento nos llegan ofertas porque la marca es muy buena. Nos llegan oportunidades, lo principal es que este año está terminando de manera satisfactoria. Estamos esperando un reparto de dividendos importantes”, agregó el presidente de la compañía, citado por ese mismo diario económico.

Los tipos de socios que buscan están divididos en dos categorías: uno podría enfocarse en la finca raíz y el otro que tenga gran experiencia y conocimiento en el negocio de Andrés.

Cabe recordar que la marca está entre los llamados restaurantes ‘Top’ de Colombia y comparte un selecto grupo con otros negocios como “Leo Katz (Il Panino, Balzac, Café Renault, entre otras marcas), Lao Kao (Wok), DLK ( Di Lucca, Patria, La Brasserie, entre otras), Takami (Osaki, entre otras), Harry Sasson (Harry´s y Club Colombia), Pesquera Jaramillo, Bagatelle, Yadich (Nazca, entre otras) y La Fragata”, señala El Tiempo.

LO ÚLTIMO