Finanzas Personales se encargó de publicar algunos de ellos, que suelen tener los jugadores más habituales de lotería, según datos de El Grupo Empresarial en Línea S.A., en su red Paga Todo.

Los números 5,7 y 8 son los más relacionados con la suerte en el chance y la lotería, ya que los jugadores más creyentes piensan que el 5 significa multiplicación, el 7 magia y el 8 abundancia. Hay otros que piensan que los números de fechas importantes como el 911 o el 119, (la fecha de la caída de las torres gemelas) pueden llevar a lograr fortuna, afirma el mismo medio.

Las escaleras son otras cifras preferidas por los jugadores, por ejemplo, el 321, 654 o el 789; también hay personas que prefieren elegir los números de las fechas que van desde 1945 a 1975 porque son números que se relacionan con las fechas de nacimiento de los apostadores.

Una cábala es preferir lo números que no han caído, también están las fechas de nacimiento de los hijos y padres, o el extraño agüero del número de las tumbas de familiares o famosos.

Los apostadores también le tienen fé a los números que tienen racha jugadora como el 716, día de la Virgen; 355, día de la aparición de una mariposa gigante en Ibagué; el 1222, fecha de la muerte de Diomedes Díaz; y el 428, que tiene 3.886 ganadores en Bogotá, afirma Diario la economía.

LO ÚLTIMO